Auter y el ejemplo de cómo ofrecer un buen servicio

Auter Chile ejemplo de buen servicio

La empresa, que actualmente lidera el mercado de los sistemas de control de tránsito en Chile, no solamente se dedica a vender sus productos: “Nos preocupamos de que los clientes obtengan un servicio 100% personalizado y que se ajuste a cada proyecto”, explica su Gerente General, Alfonso Moral. 

Una de las principales solicitudes que suelen hacer los clientes a las empresas es que sean capaces de brindar un buen servicio. Pero, ¿qué es un buen servicio?

Actualmente, la definición de brindar un buen servicio se entiende como no solamente vender un producto y completar una transacción. Hay otros elementos como la atención al cliente y servicios adicionales, que completan una experiencia de lujo para los clientes. 

En este sentido, una de las empresas que actualmente es sinónimo de buen servicio es Auter, compañía chilena experta en sistemas de control de tránsito tales como semáforos, pantallas informativas LED, fotorradares, entre otros. 

Sin embargo, ¿qué hace que el servicio de Auter sea reconocido por los demás? Esto se explica porque el sello de la empresa es, además de importar y fabricar los mejores productos, también es ofrecer una experiencia completa a sus clientes.

“Nuestros clientes normalmente son municipios y empresas. Cada vez que optan por Auter nosotros nos preocupamos de que los clientes obtengan un servicio 100% personalizado y que se ajuste a cada proyecto vial. Esto quiere decir que, si hay alguna pieza o producto que no exista, trataremos de crear o hallar la solución perfecta”, comenta Alfonso Moral, Gerente General de Auter. 

¿En qué consiste el servicio que brinda Auter?

El catálogo de productos de Auter consta principalmente de semáforos (y todos los elementos necesarios para su instalación), fotorradares de control de velocidad y fiscalización, CCTV de tránsito, pantallas informativas LED, contadores de bicicletas y vehículos, entre otros. 

Por otro lado, también ofrecen diferentes servicios que incluyen la instalación y mantención de sistemas de control de tránsito, así como también la fabricación y elaboración de productos o softwares requeridos por los clientes. 

Con ello, cada vez que un nuevo cliente se suma a Auter, obtiene una experiencia completa que no solo le entrega un producto, sino que también se encarga de mantenerlo y repararlo en caso de fallas. 

Pero, sin duda alguna, la gran diferencia de Auter con sus competidores es su profesionalismo a la hora de crear soluciones tecnológicas: “Muchos de los productos que hoy en día ofrecemos, nacieron como respuesta a un requerimiento específico de un cliente”, comenta Alfonso Moral. 

SIMAC, un sistema que garantiza la buena experiencia de sus clientes

El ejemplo más claro de la calidad del servicio que presta Auter es SIMAC. Esta plataforma, desarrollada por un equipo de especialistas de la empresa, es capaz de mantener al tanto a los clientes acerca del estado de sus instalaciones. 

Gracias a la integración de SOSAFE, SIMAC también funciona en teléfonos móviles. Allí, accediendo con un usuario y una contraseña, los clientes tendrán información a tiempo real de lo que pasa con sus semáforos, pantallas informativas, cámaras, entre otros. 

“Este sistema es 100% personalizable y, por ejemplo, si el cliente lo deseara, podría saber cuántos autos hay detenidos en un estacionamiento. Sus usos son innumerables”, detalla Alfonso Moral. 

Lo mejor de esta aplicación, es que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año. Tal como se explica en este video, sus usuarios tendrán la capacidad de poder generar informes de las incidencias y saber de inmediato cómo va el mantenimiento que se les pueda dar a sus equipos por parte de Auter. 

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